Blog de Lesbianas


Otro blog más de WordPress

Archive for Septiembre, 2008

Posted by lulu en 30 Septiembre , 2008

Amantes de OBK…

OBK vuelven a la escena musical con un nuevo disco “Ultimátum”. Un compilado de 10 temas inéditos y originales compuestos una vez más por Jordi Sánchez y Miguel Arjona. Este disco es el número 11 dentro de la carrera de este dúo Catalán y salió a la venta el 23 de Septiembre. Para esta ocasión se han querido rodear de un equipo de lujo, contando con el director Juan Antonio Bayona como realizador de su primer videoclip. El director barcelonés hará una parada en sus proyectos personales para rodar “Yo no me escondo”, el primer videoclip del nuevo trabajo de OBK. El tema gráfico lo realizará íntegramente LaIguana Estudio.

Las canciones de “Ultimátum” nacen de la necesidad que tiene OBK de contar experiencias y sentimientos vividos en primera persona, con la intención de conmover a un público que podrá reconocer en sus letras y en su música parte de su propio mundo. Son canciones que surgen de sus vidas y acaban en la memoria de muchos.Todas ellas conforman un fiel retrato de un grupo que ha sabido enfrentarse a su presente y su pasado con el entusiasmo y la pasión necesaria para perdurar en el tiempo.Escuchar sus letras y sentir sus melodias es adentrarse en el mundo único y personal de un grupo que imprime carácter, sinceridad y sensibilidad en cada historia contada.

El disco ha sido producido por Jordi Sánchez, vocalista del grupo, y donde han colaborado productores, arreglistas e ingenieros como Sergi Pérez Berk, Xasqui Ten, Marc Parrot, Oscar Vinader y músicos como Alfonso Pérez, Federico Rimini y Javier Pedreira. Grabado y mezclado en los Estudios: Ten Productions,Virtual Music Rosazul Grabaciones Silvestres y Estudios CATA .Masterizado en Suecia, a cargo de S. Von Malmborg en Cosmos Mastering Studios.

“Yo no me escondo” es el primer single de esta producción, un tema que posicionará al grupo de nuevo en primera línea del pop electrónico de nuestro país. Una canción que habla de que a veces llega un momento en que es preferible el dolor que pueda producir la verdad a vivir en la dulce mentira, que aunque dulce, disfraza una realidad que tarde o temprano terminas por descubrir. Eso sí, qué feliz te hace la mentira mientras dura. Este single ha sido remezclado por CARLOS JEAN.

Discografía

“Ultimátum”

1.- Yo no me escondo

La sinceridad por encima de todo.
Llega un momento en que es preferible el dolor que pueda producir la verdad a vivir en la dulce mentira, que aunque dulce, disfraza una realidad que tarde o temprano terminas por descubrir. Eso sí, qué feliz te hace la mentira mientras dura.

2.- ¿Y tu qué piensas?

La confianza en tu forma de pensar y vivir .
La seguridad en ti mismo y en lo que haces, en tu forma de sentir y con quien lo compartes y si te equivocas de persona a olvidarla y dejar de llorarla cuanto antes. No ponerme en su lugar ni para saber el porqué de lo ocurrido, es la mejor forma, cuando ya nada tiene sentido, de volver a empezar.

3.- Nada es como lo soñé

El final de los sueños.
Qué bonitos los sueños cuando todavia lo son. Qué triste descubrir que el paso del tiempo con su cruda y madura realidad los acaba destruyendo. Aún así me aferro a la posibilidad y a la esperanza de que algo dentro de mi no muera del todo y dejar un hueco en mi corazón para seguir sonriendo.

4.- No tienes corazón

El olvido como terapia para la decepción.
Lo que sientes cuando te das cuenta que todo lo vivido no ha servido más que para andar por un camino que nunca tuvo que ser compartido. Y cuando el sentimiento es mútuo ¿quién se atreve a poner la primera piedra?

5.- Siempre tu

Cuando el amor te cala hasta los huesos.
La seguridad y esa anestesia en los sentidos que produce el sentirse profundamente querido por quien ha sabido comprender que las cosas más sencillas son las que llenan mi vida.

6.- Aún sueño con tu nombre

Qué difícil olvidar cuando se ha querido con todo el alma.
Por mucho que el paso del tiempo se empeñe en romperlo casi todo, hay amores que difícilmente podran borrarse de una memoria que siempre tendrá espacio para quien se ha querido tanto.

7.- Cuando todo terminó

¿Quién pierde de los dos?
Cuando todo termina sin un culpable, simplemente por desgaste, sólo quedan las cenizas de lo que pudo haber sido.

8.- Baila para mí

El tema más dance del album, directo a todo aquel que espera al fin de semana para salir de marcha y encontrarse con la persona ansiada. Esperamos que esta canción os ayude a conquistarla.

9.- Ultimátum

Por primera vez en nuestra historia, una canción se titula como el album. Un bassline hipnótico y un estribillo poderoso nos conduce por la rabia y cansancio de una relación deteriorada, y que ya no tiene solución. Adiós, adiós, adiós.

10.- Aunque duermas junto a mí

La separación de un familiar cercano, vivido muy intensamente, se convirtio en la balada del disco. Piano y voz lloran y las cuerdas realzan el dolor de la canción más triste, amarga y dura de los últimos discos.

Posted in: Musica | 2 comentarios

Posted by MAREA en 12 Septiembre , 2008

hola a todas!

os dejo otro tema para debatir.
lei en un articulo que las relaciones amorosas que surgen de las relaciones virtuales no pueden mas que calificarse de platónicas por la imposibilidad de culminar el sentimiento amoroso.decia que la vergüenza, la timidez y el miedo al ridiculo quedan superadas en un medio virtual, porque hablamos con la “cabeza tapada”.las personas que buscan un contacto personal a través de estos canales se muestran, en general, mas predispuestas para hablar y para comunicar afectos y sentimientos amorosos que las personas que lo intentan de forma presencial.
vosotras que pensais de esto? te puedes enamorar realmente de una persona que no conoces, que no has visto en persona? creeis que puede funcionar una vez dado el paso de conocerse personalmente o que la mayoria de las veces suelen ser grandes decepciones?
“Voy a hablar con la cabeza tapada, para que, galopando por las palabras, llegue rápidamente hasta el final, y no me corte, de vergüenza, al mirarte.”

Platón. Fedro, 237a.

 

nos vemos en el chat!
besitos

Posted in: Debates | 6 comentarios

Posted by MAREA en 5 Septiembre , 2008

Señoras y señoritas lesbianas, aqui os dejo otro tema para debatir.

no todas pasamos por lo mismo hasta saber que realmente no somos heterosexuales.unas lo descubren en la adolescencia, otras lo saben desde siempre sin ningun tipo de duda y otras tienen una larga vida de incertidumbre e infelicidad. hasta que llega un momento en el que admites como eres, admites lo que sientes, aceptas que te atraen las mujeres y eres capaz de decirte a ti misma: soy lesbiana. depues de esto todas nos hemos preguntado alguna vez si debemos salir del armario.sabemos que desde ese momento cambiara la percepcion de la gente hacia nosotras(para bien o para mal) y sabemos que no vamos a poder controlarlo.

serias capaz de no salir del armario por miedo a hacer daño a tu familia? ¿cuando crees que es el mejor momento para hacerlo? ¿es mejor esperar a independizarte?

os dejo esas preguntas para que las respondais y deis vuestra opinion y si quereis, contadnos vuestra experiencia.

nos vemos en el chat! besitos

Posted in: Debates | 16 comentarios

Posted by Bea24 en 5 Septiembre , 2008

Del 17 al 19 de octubre tuvo lugar en Barcelona, España, un congreso internacional de abortistas. Se trató del Primer Simposio Internacional Multicultural de Salud Reproductiva. El eufemismo “salud reproductiva” se utiliza para encubrir el aborto y los anticonceptivos, incluyendo los que son abortivos. Hubo participantes de toda Latinoamérica. El simposio fue anunciado en el sitio web de la asociación de “médicos” abortistas de España: ACAI–Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción Voluntaria del Embarazo.

El objetivo de algunas de las conferencias fue enseñar “técnicas internacionales de interrupción del embarazo”, en el “primer trimestre, el segundo trimestre, y el segundo trimestre avanzado”. La Dra. Elvira Méndez, Directora de Salud y Familia, en España, habló sobre “Porqué es importante la salud reproductiva en un mundo global”. La Dra. Kate Worsley, del Marie Stoppes International, en Inglaterra, trató el tema “Challenges to Abortion Provision in Developing Countries” — “Los retos que enfrentan los servicios de abortos en los países en desarrollo”. Otro médico abortista (hispano) habló sobre los abortos que practica en Las Vegas, Nevada, EEUU. Pero quizá el conferencista más tristemente famoso fue el abortista estadounidense, el Dr. Warren Hern, de Denver, Colorado. Hern se especializa en practicar abortos tardíos, es decir, abortos en el segundo y tercer trimestre del embarazo. Hern ha llegado al colmo de ofrecer servicios “religiosos” para las madres que se hacen practicar abortos, sobre todo en el tercer trimestre del embarazo. El Dr. Hern también fue presidente y fundador de una organización internacional de “médicos” abortistas: la “International Society of Abortion Doctors”. Según parece, se ha establecido una red mundial de “médicos” abortistas, o al menos una buena colaboración entre ellos.

Lamentablemente, la Fundación Morín, de España, que patrocinó el evento, está trabajando ya en varios países latinoamericanos: Nicaragua, Perú, Bolivia y Costa Rica. Incluso, en España, se dedica a los inmigrantes, a quienes, además de matarles a sus hijos por medio del aborto, les ofrece un “Programa laboral y de vivienda”, un “Programa cultural” y un “Programa legal” (permisos de trabajo, obtención de la nacionalidad española, etc.). Por lo que hemos investigado en su sitio web, lleva a cabo “I.V.E.” (interrupciones voluntarias del embarazo = abortos) en el primer y segundo trimestre. Ello lo realiza a través de su “Programa de salud sexual y reproductiva”. Probablemente también lleva a cabo experimentaciones con tejido de bebés abortados. El Dr. Morín es parte de la directiva de la organización internacional de aborteros mencionada arriba.

Posted in: General | 1 comentario

Posted by Bea24 en 5 Septiembre , 2008

Una de las chicas del canal nos a propuesto un tema para debatir es el siguiente:

creeis en el amor vedadero¿? creeis q puede existir el amor para toda la vida¿? y si es asi lo habeis sentido alguna vez¿?

Espero q lo comenteis y si quereis q se propongan temas ponedlo y los cogaremos para q la gente de su opinion. Un Beso a todas nos vemos.

Tags:
Posted in: Debates | 1 comentario

Posted by admin en 4 Septiembre , 2008

Ayúdanos a hacer grande este chat y recomienda a todas tus amigas poner un acceso a nuestro chat en su página web, blog personal, space, etc.

Con este sencillo código podrás dar a conocer nuestro chat a todas tus amigas. Copia y pega el siguiente código donde deses colocar el chat.

chatlesbianas.net El unico chat de lesbianas en el cual se echa a los chicos.

Posted in: General | 1 comentario