Blog de Lesbianas


Otro blog más de WordPress

Archive for Diciembre, 2008

Posted by MAREA en 4 Diciembre , 2008

hola a todas!!!

hace unos dias la compi (y gran amiga) del chat sussurrillo me envio una noticia que llamo mucho mi atencion y que sin duda es gran motivo de debate.

“Dos pingüinos machos que han formado pareja -un fenómeno relativamente común en estas aves- han sido separados del resto de animales de su especie en un zoo de Harbin (noreste de China) después de que intentaran robar un huevo de una pareja heterosexual, confirmaron fuentes del parque zoológico.
“Se trata de una pareja que ha intentado robar huevos de otras, algo que fue descubierto por un cuidador, y se ha decidido encerrarles en otro recinto”, señaló una de las portavoces del zoo, Cheng Yang.
Según Cheng, es bastante fácil que en un intento de robo el huevo se rompa, lo cual añade riesgos innecesarios a un proceso reproductivo que en los pingüinos no es nada sencillo, y menos todavía en cautividad.
Los pingüinos machos suelen ser los encargados de incubar el huevo -unos 35 días- después de que éste es puesto por la hembra. Los pingüinos suelen ser animales fieles, que mantienen la misma pareja durante toda su vida, por lo que los cuidadores del zoo han decidido mantener juntos a los dos machos.”

 

y aqui os expongo los dos principales puntos de vista sobre este tema:
“La homosexualidad animal está más expandida entre aves sociales y mamíferos, aunque no existen especies para las que no se haya encontrado comportamientos homosexuales. Se ha observado hasta en gusanos parásitos.
Hay diferentes teorías que intentan explicar la homosexualidad animal, como la organización social de dominación masculina vía sexo o de refuerzo de lazos sociales dentro del grupo. Ésta última teoría no sería válida para especies que forman pareja gay de por vida, como algunos pingüinos, que rechazan siempre la cópula con hembras.
El ejemplo más representativo es el de los bonobos. El bonobo tiene una sociedad matriarcal, es una especie totalmente bisexual y el 60% de la actividad sexual de la especie es sexo lésbico.
También tenemos el caso de las jirafas, donde 9 de cada 10 apareamientos son entre machos.
Los delfines mulares sería otro ejemplo de bisexualidad animal, ya que grupos de machos que siguen el movimiento de las hembras hasta que están receptivas, tienen a su vez relaciones homosexuales entre ellos.
Espectacular el caso de las lagartijas Teiidae: se reproducen por partenogénesis, con lo cual los machos son escasos, y las hembras realizan actividades sexuales entre ellas para estimular la ovulación. Aun reproduciéndose asexualmente, las que se estimulan así tienen mayor éxito reproductivo.”

 

 

“Esta explicación se une a otras tantas para justificar las conductas homosexuales en seres humanos, que, obviamente, no son análogas a las animales.
Cuando interesa, nos comparamos con los animales; cuando no interesa, no. Hay hembras que matan al macho tras aparearse; si eso sucediera en los humanos, sería delito, ¿y por qué? Porque somos humanos (o animales racionales), no meros animales.
También podría orinar alrededor de mi casa para marcar el terreno, es algo que se da en muchas especies animales, pero no, yo pongo muros de hormigón… ¿Sigo dando ejemplos o se entiende la idea? Por esa regla de tres en la comparación, cualquier cosa que se dé en el mundo animal sería totalmente aplicable y aceptable en la naturaleza humana. Seamos serios, por favor.”
 y vosotras que pensais???

 

besitos a todas, nos vemos en el chat

Posted in: Debates | 1 comentario

Posted by lulu en 3 Diciembre , 2008

Hagamos de esto una pequeña reflexión…

¿En qué se ha convertido todo? El chat se resume a un intercambio de fluidos cibernéticos en pocas líneas…

Cada día tenemos que soportar estúpidos comentarios, porque no tienen otro nombre, sobre cosas que nos desean hacer, a parte de darnos el coñazo obviamente, en todos los sentidos, porque también podríamos aplicar la frase “dar el coñazo” a otras cosas… Con esta …mmmm , llamémosle “redacción”, como si aún estuviésemos en la EGB (para quienes no lo sepan, estudios de primaria), porque visto lo visto aquí muchas tienen que aprender hasta a convivir sin molestar a las demás usuarias.

Esto que escribo representa supongo a muchas usuarias de la “comunidad”. Estoy tan cansada de entrar cada día al chat y ver las mismas payasadas… que se me llene el espacio de privados soeces y tonterías varias… que ya incluso paso de contestar…

¿Qué pasa? ¿Ahora todas las lesbianas son unas salidas? Porque es la imagen que están dando… Y doy gracias a que he conocido a personas que me llenan cada día, que me hacen sentir bien y disfruto de su compañía. Pero por desgracia siempre hay que estar aguantando estas chorradas. Por suerte soy una persona que se ríe de todo, hasta de mí misma, y estos comentarios (paso de dar ejemplos) lo único que me provocan son risas, pero terminan cansando…

Dios las cría y ellas se juntan… una frase que les viene como anillo al dedo (ahora mismo si alguna estuviese leyendo esto… ya pensaría en otro sentido de la frase y a ver que gustillo le daría así …¬¬ o te abrirían un puñetero privado para preguntar si existe el riesgo de que el anillo se les quede dentro…)

Lo mejor de todo (nota aclaratoria para las chicas poco inteligentes que nos rodean: ironía), es que aun siendo una minoría, el género masculino nos invade la sala… Los pobres tan sumamente aburridos con sus vidas no tienen otra cosa que hacer que intentar alcanzar sus sueños eróticos… entre otras cosas, como también hacerse pasar por chica para simplemente ver en paños menores (nota otra vez: desnudas) a otras chicas…

No sé que es peor la verdad, estos imbéciles o las chicas tan cortitas (y no de estatura) que se dedican a dar sus msn a la primera de cambio y les ponen la cam, el micro o les dan unas puñeteras fotos en pelotas (nota: desnudas, otra vez) …….. si alguna se siente ofendida pues así es la vida de cruel, que piensen las cosas antes de hacerlas. Además, se nota clarísimamente la falta de autoestima (no físicamente, por lo que se ve…) en las usuarias, porque tener que recurrir a enviar una puñetera foto o video o mostrarse por cam para conquistar a una chica es que no se valora lo suficiente.

A mí sinceramente es que me da igual lo que hagan con sus vidas, pero luego a quienes recurren es a las moderadoras del chat (nota: personas con @ delante del nick) que no tienen que ver con esto, no somos responsables de lo que ocurra fuera del “general” (sala en común para todas las chateras, aquello que no es un privado). Aun así soy una persona …digamos…. atenta, y me he dedicado a dar algunos consejos, aunque llega un momento que te cansas de tanta historia… pero por lo menos esas personas son agradecidas y puede que no cometan estos errores… y si los cometen pues que aprendan como todo el mundo, que a base de palos se hace el camino… (metáfora…)

Lo dicho, a ver si nos dejamos de tantas gilipolleces y hacemos de este chat un lugar donde reunirnos y hablar de lo que sea, para pasar un buen rato, no para aguantar salidorras en celo.

 

 

Firmado: Misterious23 hasta los cohone

Posted in: General | 3 comentarios